El CENS N°24 visitó el Museo

El miércoles 8 de junio nos visitó un contingente de 16 alumnos y 4 docentes del CENS Nº 24 del barrio de Balvanera.

La actividad, que se realizó en las instalaciones del Museo, consistió en la proyección del documental “Historia de un Engaño” (que cubre la historia del endeudamiento externo argentino desde que se concertara el empréstito Baring en 1824 hasta el pago efectuado por el gobierno de Néstor Kirchner al FMI en el año 2006)  y en una actualización sobre la situación de la deuda. Docentes y alumnos tuvieron la oportunidad de consultar sobre sus inquietudes en lo referente a la temática tratada, siendo sus dudas aclaradas por nuestros guías.

Al culminar la actividad, los alumnos y docentes hicieron el recorrido histórico expuesto en nuestros paneles y se llevaron postales, ejemplares de la colección de historietas y un juego didáctico.