Visita guiada para el Comercial Nº 34

El miércoles 7 de octubre visitó el Museo un contingente de alumnos y docentes de la Escuela de Comercio Nº 34 DE 3 “Monseñor Miguel de Andrea” sita en el barrio de Balvanera (CABA).

En el Aula 446 (4º piso del Edificio Anexo), se proyectó el documental «Historia de un engaño» y a su término se llevó a cabo una charla de aproximadamente media hora de duración que versó sobre la actualidad de la temática, respondiendo preguntas del público presente. Asimismo se les hizo entrega de historietas para la biblioteca del establecimiento, folletería alusiva a los hitos en la historia del endeudamiento público y un juego didáctico.

Previo a la charla del Museo, el contingente participó de la charla informativa de las carerras de grado de la FCE UBA, a cargo del equipo de la Subsecretaría de Planificación Educativa. En esta oportunidad, coordinó dicha actividad la Lic. Viviana Sanchez Negrette.