El día miércoles 18 de noviembre a partir de las 13 Hs. se realizó una visita a la Escuela de Educación Secundaria N°6 de la localidad de San Miguel. Contando con la presencia de mas de 100 alumnos y varios docentes de la institución.
El equipo del Museo de la Deuda arribo a la institución para realizar una actividad, que consistió en la proyección del documental «Historia de un Engaño», acompañado de una introducción de conceptos económicos que contribuyeron a la mejor comprensión de la actividad en general. Luego de la proyección, se expuso la situación de endeudamiento público en la actualidad, se respondieron preguntas y se aclararon conceptos que surgieron luego de ver el documental.
Al finalizar, se hizo entrega de un compilado con todas las ediciones de historietas del museo, utilizada para la difusión de la temática del endeudamiento externo argentino, se entregaron postales y un juego de mesa «Deuda Externa: el País en Juego».