Agosto: vuelven las clases y se suman actividades

El final del receso escolar viene acompañado de las tradicionales visitas guiadas y salidas institucionales que realiza el Museo. Siendo las escuelas secundarias quienes más solicitan actividades, el número de las mismas aumenta respecto a julio, mes en el que los colegios disfrutan de sus vacaciones de invierno.

Se han programado salidas al Colegio de Libertador, en Flores, y otra a la Escuela de Educación Superior N°10, en José C. Paz, un municipio muy visitado en este año. Además, recibiremos en el salón de exposiciones a instituciones de Lanús y otras de la Capital Federal.

Con la idea de proponer nuevas actividades y acercarse más a la comunidad, próximamente el Museo incorporará exposiciones de personalidades destacadas para que se acerquen a la facultad a tratar el tema de la deuda externa argentina, tanto su situación actual, como las distintas crisis generadas por esta problemática en la economía local.

Por último, se continuará con los sorteos ya habituales en nuestra agenda. En ediciones previas han participaron más de 300 personas donde se regalaron historietas, juegos de mesa, postales, lapiceras y demás. Este mes el ganador se llevará dos DVD con la Cronología «Marcianos» y un kit de postales. Estarán habilitados para participar aquellos que sean seguidores de las cuentas del Museo  en Twitter (@MuseodelaDeuda) y Facebook (www.facebook.com/MuseodelaDeuda/). Las instrucciones serán publicadas en ambos sitios.

Para consultas, reservas y comentarios, el equipo del Museo de la Deuda se encuentra a total disposición en el horario de 9hs a 21hs, o se lo puede contactar tanto por las redes sociales mencionadas como por vía mail a la dirección: museo@econ.uba.ar.