Voluntarios del Museo dieron una charla en Biblioteca Popular

Habiendo sido convocados por la Biblioteca Popular Sudestada de la localidad de Florida (Partido de Vicente López), dos voluntarios del turno noche del Museo se acercaron a coordinar una charla debate alusiva a la historia y actualidad del endeudamiento público argentino.

El CPN Alejandro Vainieri y el Lic. Martín Fernández fueron los encargados de la actividad que duró más de dos horas. En primer lugar fue proyectado el documental Historia de un engaño, para luego dar paso a una charla debate. Durante la misma, se abordó la situación actual del endeudamiento público argentino, respondiendo a los interrogantes del público.

Al finalizar la actividad, los visitantes se llevaron ejemplares de las historietas del Museo y quedó un juego didáctico para la institución convocante. Destacamos asimismo que se dejó en la Biblioteca un ejemplar de la obra de Norberto Galasso “De la Banca Baring al FMI (Historia de la deuda externa argentina)”, el cual fue donado para la ocasión por Ediciones Colihue. La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCE UBA reconoce y agradece la colaboración de dicha editorial con las actividades de extensión universitaria del Museo.