Visitas desde Rio Negro y Buenos Aires

El museo arrancó el martes con la visita del Sagrado Corazón de San Martin. La actividad comenzó con el documental institucional proyectado y continuo con una ida y vuelta de preguntas y respuestas, al que se sumaron los profesores con entusiasmo de compartir la historia económica de nuestro país. Previamente, los 60 alumnos habian recorrido el resto de la facultad y se habían informado sobre las carreras que se dictan en esta alta casa de estudio.

Por la tarde, recibimos a los alumnos del CEM N° 63 de Choele Choel y del CEM N° 127 de Luis Beltran, ambos de Rio Negro. Los mismos participaron de la visita guiada para conocer la historia del endeudamiento argentino. Tras una charla que se desarrolló durante una hora, los alumnos realizaron consultas sobre la actualidad, especialmente sobre el Fondo Monetario Internacional. Para finalizar, los mismos completaron la encuesta de satisfacción del museo y se llevaron postales relativas a la deuda argentina.