Visita el Museo la Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua

El martes 21 de abril de 2015,  la Asociación de Sordomudos de Ayuda Mutua, fundada en 1912, visitó el Museo de la Deuda Externa. Dos de sus integrantes asistieron al Salón de Exposiciones y recibieron una visita coordinada por la guía Lucía Pietranera, quien realizó el recorrido histórico del endeudamiento público argentino desde la Independencia hasta la actualidad.

Al final de la visita, se repartieron ejemplares de la Colección de Historietas del Museo.

Desde agosto de 2014, el equipo de la SBE viene trabajando en forma mancomunada con la Asociación Civil CEA (Centro de Estudios y Apoyo para el desarrollo de la Comunidad Sorda) en pos de construir una Universidad Pública cada día más socialmente responsable que brinde su aporte para la consolidación de una sociedad más justa e inclusiva, promoviendo actividades de extensión universitaria.