Una mañana a pura deuda

Durante la mañana del viernes 4 de octubre el Museo de la Deuda Externa Argentina fue visitado por 26 alumnos del Colegio San Ladislao y 15 alumnos del Instituto 9 de Julio, quienes transitaron un recorrido por la historia del  endeudamiento argentino desde 1824 hasta la actualidad a través de la proyección del documental, la explicación de la guía y el recorrido por las instalaciones del museo.

Esta misma mañana el museo realizó un salida institucional a la Escuela Cristiana Evangélica Argentina del partido de Ituzaingó. Allí los 60 alumnos de 5to año se informaron sobre la historia del endeudamiento externo argentino, miraron el documental del museo junto actualización realizada por la guía e hicieron una puesta en común con preguntas acerca del tema.