Un miércoles lleno de actividades en MDE

Durante la mañana del miércoles 21 de agosto,  el Museo de la Deuda Externa visitó al Instituto Cardenal Copello, ubicado en el municipio de Pilar. Allí fue recibido por los alumnos y las alumnas de 6to año. Junto a los y las estudiantes, se realizó un recorrido a través de la historia económica argentina desde 1824 hasta la actualidad. Al finalizar con el documental, la actividad continúo con la actualización por parte de la guía y las preguntas que surgían entre los y las estudiantes.

Por la tarde, el Museo recibió en la Facultad de Ciencias Económicas al CENS Nº59. 20 alumnos y 2 docentes se acercaron para hacer un recorrido de nuestra historia. La actividad comenzó en un aula de FCE con el video institucional que cuenta desde 1824 los hechos ocurridos en la economía del país hasta el 2016. Luego la guía realizó una actualización hasta el año 2019 y los alumnos junto a los docentes visitaron las instalaciones del Museo.