Un jueves con mucha actividad en el Museo de la Deuda Externa

El jueves por la mañana, el Museo recibió al Instituto Albert Schweitzer y sus alumnos y alumnas de 5to año. En un aula de la Facultad de Ciencias Económicas, fueron participes del recorrido histórico que les presentó el guía haciendo una introducción y destacando los últimos 20 años para una mejor comprensión de la actualidad. En el transcurso fueron surgiendo preguntas y respuestas, y al finalizar los y las alumnas visitaron las instalaciones del Museo.

Hacia el mediodía, el Museo viajó hasta La Plata, más precisamente a la Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Abogacía. Allí, fue recibido por 40 alumnos y alumnas de la cátedra Finanzas y Derecho Financiero. El guía nuevamente realizó el recorrido histórico a través del documental y los vídeos extras y cerró con un debate generado en el aula.