San Miguel recibe al Museo de la Deuda Externa

Por la mañana del 16 de Julio, el Museo fue recibido en el Instituto Alejandro Bunge, ubicado en el partido de San Miguel, Prov. De Buenos Aires. Para dar inicio con la actividad, se comentó a los participantes el desarrollo del programa de Extensión Universitaria. En primer lugar, se abordó la historia del endeudamiento argentino desde 1824 hasta 2001 donde se detalló con mayor exactitud lo que estaba ocurriendo en nuestro país. Se fueron intercalando varios videos extras para una mejor comprensión. Al finalizar, la guía contestó las dudas de quienes estaban presentes en el salón.

Desde hace 16 años, el Museo trabaja en forma mancomunada con instituciones del nivel medio de todo el país, difundiendo los contenidos alusivos a la historia del endeudamiento público.