Mayo, un mes de actividades con diversas instituciones

El Museo de la Deuda Externa tiene pautadas diferentes actividades con distintas escuelas de Capital y Gran Buenos Aires. En mayo, ya están confirmadas salidas institucionales a San Justo (La Matanza) y a José C. Paz, uno de los destinos más visitados en 2016. El Instituto Giovanni Pascolli y el Instituto Modelo San Martín de los Andes serán las escuelas que nos recibirán.

Por otro lado, siete instituciones ya confirmaron su visita al Museo de la Deuda.  Tanto el Instituto Falcón como el Olmos realizarán dos actividades. En el primer caso totalizan 140 alumnos entre el turno mañana y el turno tarde, mientras que el Instituto Olmos vendrán 50 estudiantes de 4° y 5° año. También nos visitarán los alumnos del Programa Amartya Sen, que busca que los futuros profesionales que tengan una perspectiva petica y del desarrollo humano.

Por una cuestión de capacidad, algunas instituciones harán la visita en el salón de exposiciones y otras en un aula de la Facultad de Ciencias Económicas.

A su vez, el Instagram del Museo (@MuseodelaDeuda) sigue creciendo y cada vez tiene más seguidores. Allí podrán ver las fotos de las actividades y el link con la nota de la misma. Tanto el Twitter (@MuseodelaDeuda), como el Facebook (Museo de la Deuda) siguen vigentes y contando las últimas novedades.