La Escuela Técnica nº4 visitó el museo

Por la mañana del jueves 13 de junio, se acercó al Museo un contingente de la Escuela Técnica Nº 4 “República del Líbano”  del barrio de Barracas (CABA). Dada la cantidad de visitantes, la actividad se llevó a cabo en un aula reservada para tal fin.

Iniciando  la actividad, se destacó la relevancia de los conceptos de Extensión y Responsabilidad Social Universitaria, en el marco de los cuales desarrolla sus actividades la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCE UBA. A continuación, fue proyectado el documental del Museo editado en el año 2016, para después dar lugar a las preguntas del público presente.

Finalizando la charla, los docentes y alumnos completaron la encuesta de satisfacción y visitaron el salón de exposiciones del Museo, sito en el primer piso del edificio anexo de la Sede Córdoba.

Desde su fundación en el año 2003, el Museo trabaja en forma mancomunada con instituciones del nivel medio de todo el país, difundiendo los contenidos alusivos a la historia del endeudamiento público.