La Escuela de Comercio N°15 visitó el Museo

El día miércoles 10 de Junio visitó el Museo un grupo de 30 alumnos de la Escuela de Comercio N°15 a cargo de las docentes Marcela Guevara y María Rosa Disiani.
Se realizó una exposición abarcando los casi doscientos años de endeudamiento público argentino, desde el primer empréstito con la banca “Baring Brothers” hasta la actualidad. La actividad se llevó a cabo en nuestro Centro de Exposiciones.
Los alumnos participaron activamente haciendo preguntas y planteando sus dudas que fueron respondidas por los guías, generando un interesante debate.
Al finalizar, se repartieron historietas de la edición “D.E.U.D.A. 2”, folletos y postales, como así también el juego del Museo “Deuda externa el país en juego”.