La Escuela Comercial nº15 volvió a confiar en el Museo

En la tarde del jueves 19 de abril, el MDE volvió recibir la visita de la Escuela Comercial nº15 Cecilia Grierson, nombrado en honor a la primera médica argentina. El contingente de 13 alumnos, 1 profesor y un 1 tutor se acercó hasta el Museo ubicado en la intersección de Av. Córdoba y Uriburu para realizar la visita guiada.

La actividad comenzó con una introducción en la que se detalló el rol del museo como actividad de Extensión universitaria, creado bajo el paradigma de la responsabilidad social. A continuación, se pasó a explicar y dar cuenta de los principales hitos del endeudamiento argentino partiendo desde 1824 hasta llegar a nuestros días. Tras un intercambio entre alumnos, profesores y guía, los primeros procedieron a completar la encuesta de satisfacción que otorga el museo.

Para finalizar, el Museo entregó a cada alumno el comic doble que contiene la historia de la deuda externa.