Empezó septiembre y el museo continúa con sus actividades

En la mañana del lunes 3 de septiembre, la escuela Francisco Ramírez, ubicada en el barrio de Lanús Este, visitó el museo. Tanto alumnos como docentes participaron de la actividad en la Facultad de Ciencias Económicas comenzando con una introducción acerca del funcionamiento del museo y siguiéndolo con el documental de la historia económica de nuestro país. Al finalizar, la guía contestó las dudas y realizó una actualización de los datos hasta el año vigente.

Por la tarde, visitó el Museo el 3er. Año del CENS 13 “Alicia Moreau de Justo”, sito en el barrio de Balvanera (CABA), próximo a la sede Córdoba de la Facultad.

Fue proyectado el documental del Museo para después dar lugar a un intercambio con el público presente, complementando la información brindada en el video. Finalmente, se entregó material didáctico a los alumnos y docentes.

Así comenzó una nueva semana cargada de actividades en el MDE.