El museo vuelve a Ituzaingó

Iniciando las actividades del mes de julio, el lunes 1º por la tarde, el Museo fue recibido por los alumnos de 6º año del Instituto Nuestra Señora del Pilar, ubicado en el partido de Ituzaingó.

En principio, se destacó la relevancia de los conceptos de Extensión y Responsabilidad Social Universitaria, en el marco de los cuales desarrolla sus actividades la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCE UBA. A continuación, fue proyectado el documental del Museo editado en el año 2016, para después dar lugar a las preguntas del público presente, en su mayoría referentes a la coyuntura del endeudamiento público.

Finalizando la charla, los estudiantes completaron la encuesta de satisfacción y recibieron ejemplares de la colección de historietas para trabajar en grupos en los próximos días.

Desde su fundación en el año 2003, el Museo trabaja en forma mancomunada con instituciones del nivel medio del Área metropolitana de Buenos Aires, acercando la problemática de la deuda pública argentina a distintos públicos.