El Museo volvió a realizar salidas institucionales

El viernes 22 de marzo, el museo visitó a la Escuela Modelo Devon ubicada en San Justo. Con más de 60 alumnos y alumnas, el recorrido por la historia del endeudamiento argentino fue enriquecedor para los conocimientos generales de los chicos y chicas de 5to y 6to año. Se reprodujo el documental institucional y con éste surgieron varias dudas que fueron respondidas por la guía y la profesora de economía política.

Arrancando ya la última semana de marzo también fuimos recibimos por el Instituto Stella Maris con ubicación en Lanús. De forma innovadora, los alumnos y alumnas desde primer año hasta sexto fueron participes de la actividad junto al guía. Más de 150 personas pudieron conocer un poco más sobre nuestra historia y nuestra deuda.