El Museo en San Justo

Por la mañana del lunes 8 de abril, el Museo se dirigió hasta el Instituto Modelo San Martín De Los Andes. Allí éramos esperados por los estudiantes de 5to y 6to, quienes junto a su profesor de economía, se disponían a participar de la actividad.

Para comenzar, se realizó una introducción sobre el rol del museo de la deuda externa como actividad de extensión universitaria. A continuación, se proyectó el documental institucional con la historia del endeudamiento externo que abarca desde 1824 hasta 2016. Tras finalizar el video, se mostraron diversos videos sobre actualidad y gráficos que muestran el nivel de endeudamiento a la fecha.

Tras realizar diversas preguntas, los chicos completaron la encuesta de satisfacción del museo que nos permite día a día mejorar la calidad de nuestras actividades.