El Museo continua sus actividades.

El miércoles  18 de septiembre, el Museo recibió por la mañana la visita del Instituto San Francisco de Asís. 10 alumnos participaron de las actividades del Museo dentro del mismo. Se llevó a cabo primero la observación del documental desde el cual, partimos luego de ciertos debates y dudas. Los y las alumnas del Instituto Asís también pudieron recibir una actualización por parte de la guía complementándolo con vídeos políticos de cada momento fundamental en estos últimos años en la historia de la deuda externa.

El jueves 19 de Septiembre por la tarde también visitaron el museo los alumnos y alumnas del Instituto de Educación Integral, ubicado en Cañuelas. Los alumnos y los profesores participaron de la actividad del mismo modo que el Instituto San Francisco de Asís, con la diferencia de haber participado en un aula de la Facultad de Ciencias Económicas.