El MDE recibió a la Escuela Normal Nº1

En la mañana del día martes 8 de agosto, tuvimos el agrado de recibir a los 18  alumnos y profesores del Normal 1 ubicado a tan solo unas cuadras de nuestro museo. Hasta aquí se acercaron para participar de nuestras actividades.

Previo a la proyección del documental institucional, la guía explicó el rol del Museo de la Deuda Externa como actividad de extensión universitaria. Tras la finalización del documental, se comentaron las últimas novedades en materia de endeudamiento los últimos años. Luego, se respondieron las preguntas de los docentes y de los alumnos que fueron surgiendo y se generó un ida y vuelta de opiniones. Para finalizar, se entregaron ejemplares de la colección de historietas, llevándose cada persona presente el libro con los dos tomos históricos de dicha colección: DEUDA (Deuda Externa Un Dibujo Argentino) y EnDEUDA2 (Los imperios contraatacan).