El Instituto Adventista Florida visitó el Museo

En la mañana del miércoles 4 de septiembre, el Museo tuvo el agrado de recibir a los alumnos y las alumnas que están cursando su último año en el secundario en el Instituto Adventista Florida. Al llegar fueron recibidos y recibidas por las guías y tuvieron la oportunidad de tener la charla en un aula de la Facultad de Ciencias Económicas, quizás el próximo destino de algún estudiante. La guía comenzó el recorrido por las instalaciones del Museo, en el aula pudieron ver el documental que cuenta la historia del endeudamiento argentino desde 1824 hasta el 2016. Luego, para poder completar, se realizó una actualización hasta el día de la fecha y la actividad continuó con la visita por la facultad que fue guiada por los estudiantes del Centro de Estudiantes de la facultad.