Continúan la visitas guiadas en MDE

En la tarde del jueves 29 de agosto, se acercó al Museo un contingente de 23 alumnos y 3 docentes de la Escuela de Educación Media Nº 1 DE 3 del barrio de San Cristóbal y Escuela de Educación Media Nº 5 DE 19 del barrio de Villa Soldati.

La actividad se llevó a cabo en un aula del edificio anexo de la sede Córdoba. Iniciando  la misma, se destacó la relevancia de los conceptos de Extensión y Responsabilidad Social Universitaria, en el marco de los cuales tienen lugar las actividades de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FCE UBA. A continuación, fue proyectado el documental del Museo editado en el año 2016, para después dar lugar a la actualización de los datos y las preguntas del público presente.

Finalizando la charla, los visitantes completaron la encuesta de satisfacción y recorrieron los paneles del salón de exposiciones del Museo.

Desde hace 16 años, el Museo trabaja en forma mancomunada con instituciones del nivel medio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, difundiendo los contenidos alusivos a la historia del endeudamiento público.